Refuerza tu salud urinaria de forma 100 % natural y segura 

Mantener tu salud urinaria es algo imprescindible para tu bienestar. Y mejor si es de forma natural. Conoce más aquí

Mejor si es natural 

Las infecciones urinarias son un problema común que afecta a muchas mujeres. Pero… ¿cuándo suceden? Pues, ocurren cuando algunas bacterias ingresan a tu sistema urinario y causan la infección. Por eso, lo importante es prevenir la llegada de estas bacterias. Aquí te damos algunas formas naturales de evitarlo:

  • Hidrátate inteligentemente: el agua es el diurético natural que elimina las bacterias. Trata de tomar de seis a ocho vasos al día.
  • Límpiate bien: límpiate siempre de adelante hacia atrás después de ir al baño para evitar que las bacterias migren hacia tu tracto urinario.
  • ¡Nunca te aguantes las ganas de orinar!: retener la orina puede provocar que se acumulen bacterias  se irrite la vejiga y las vias urinarias, esto puede causarte una infección.
  • Cuida tu dieta: evita las sustancias irritantes de la vejiga, como la cafeína, el alcohol y las comidas picantes. 
  • Toma un suplemento con arándanos rojos + probioticos: para ayudar a evitar el crecimiento de bacterias en el tracto urinario y  mantener en equilibrio tu microflora vaginal.

Y recuerda: la prevención es clave para un tracto urinario saludable

¡Cuídate de las infecciones naturalmente con estos tips!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Urical

La presente Política de Privacidad establece los términos en que SAE S.A. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Leer más.