Protégete de las infecciones urinarias en el verano con estos tips

El verano es una época en donde fácilmente pueden aparecer infecciones urinarias. Evítalo con estos tips

¿Por qué es más probable la infección urinaria en el verano?

Las infecciones del tracto urinario son un problema común y doloroso, especialmente para las mujeres. Ocurren cuando las bacterias ingresan al tracto urinario y causan la infección. Estas infecciones pueden ser más comunes en el verano, cuando el clima es cálido y húmedo. Ahora bien, pensarás ¿cómo es posible evitarlas? Anota estos 4 tips:

  1. Mantente hidratad@: beber mucha agua ayuda a eliminar las bacterias del tracto urinario. Trata de beber al menos ocho vasos de agua al día.
  2. Orina con frecuencia: no retengas la orina durante períodos prolongados, ya que esto dará tiempo a las bacterias para que crezcan en tu vejiga.
  3. Usa ropa interior holgada y transpirable: porque la ropa interior ajustada puede atrapar la humedad y crear un ambiente cálido y húmedo para que crezcan las bacterias.
  4. Considera tomar suplementos con arándanos, como Urical: ya que contienen compuestos que pueden ayudar a evitar que las bacterias se adhieran a las paredes del tracto urinario.

Urical es un suplemento diseñado específicamente para cuidar tu comodidad y salud urinaria. Sus comprimidos contienen extracto de arándanos, que dificulta que las bacterias se adhieran a las paredes de la vejiga y el tracto urinario. 

Además, Urical está formulado con probióticos que promueven un equilibrio saludable de la flora intestinal, lo que puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y prevenir infecciones.

¡Cuídate este verano y todo el año con Urical!

La solución natural para prevenir infecciones

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Urical.

La presente Política de Privacidad establece los términos en que SAE S.A. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Leer más.