Todo sobre las ETS

Está claro que nadie quiere contagiarse una ETS (enfermedades de transmisión sexual), sin embargo hay muchos puntos de los que no se habla para poder prevenirlas. Contagiarte de alguna de ellas, puede poner tu salud e incluso tu fertilidad en juego.

A continuación te contamos un poco sobre las principales enfermedades de transmisión sexual y cómo podemos prevenirlas.

¿Cómo se contagian las ETS?

Las ETS se contagian generalmente al tener sexo vaginal, anal u oral sin protección. Sin embargo, existen muchas de estas enfermedades que se contagian de maneras diferentes.

Algunas infecciones se contagian vía fluidos corporales como el semen, fluidos vaginales y la sangre. Otras se contagian cuando la piel de la boca o genitales se frota contra la piel de otra persona.

Cualquier tipo de contacto sexual que involucre fluidos corporales o toque de genitales te pone en riesgo de contraer una enfermedad. Es por eso que es fundamental el uso de condones u otras barreras que ayuden a bloquear la piel y los fluidos que contagian las ETS.

Prevención de las infecciones de transmisión sexual

La mejor forma de prevenir enfermedades de transmisión sexual es utilizar protección en todo momento del acto sexual y realizarse análisis anuales para asegurarse de no ser portadores ni haber sido contagiados de alguna enfermedad.

Los preservativos Maxmen te protegen de las enfermedades y además te ayudan a disfrutar mucho más del acto sexual. El retardador de los preservativos prolonga la duración para él y las diferentes texturas logran mayor sensibilidad para ella.

Maxmen te ofrece un tsunami de sensaciones.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Maxmen.

La presente Política de Privacidad establece los términos en que SAE S.A. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Leer más.