¿Sabías que hay alimentos que causan insomnio?

Sí, algunos alimentos puede que no te estén dejando dormir. Conócelos aquí

Alimentos que alteran tus sueños nocturnos

¿Se te antoja un snack a medianoche? ¡Piénsalo de nuevo! Aunque la comida te alimenta, algunas pueden convertir tus noches en una pesadilla. Aquí tienes algunos de los principales alimentos que debes eliminar de tu plato antes de acostarte:

  • Bebidas estimulantes: como el café, té y refrescos. Estas bebidas con cafeína te estimulan demasiado y pueden sabotear tu ciclo de sueño. Evítalas por la tarde y opta por infusiones de hierbas.
  • Azúcar: las golosinas azucaradas como galletas y pasteles pueden parecer un premio llamativo al finalizar el día, pero su alto índice glucémico aumenta el nivel de azúcar en la sangre. En su lugar, opta por frutas o yogur.
  • Alimentos grasos: las comidas pesadas y ricas en grasas saturadas, como los fritos y las carnes grasosas, pueden resultar pesadas en el estómago. Esto hará que no puedas conciliar el sueño. Por eso, es mejor que optes por opciones más ligeras y fácilmente digeribles para la cena. Así, le das un descanso a tu sistema digestivo antes de acostarte.

También, debes tener en cuenta que cada persona reacciona de manera diferente a la comida. Por eso, escucha a tu cuerpo e identifica los alimentos que te hacen dar vueltas por la noche.

Y si aun así sufres de insomnio, Dormax puede ayudarte. Sus componentes benefician tu estado de relajación y contribuyen a que tengas un sueño reparador, sin interrupciones. 

Este complemento alimenticio viene en formato cápsula y te permitirá descansar mejor. Tómalo hasta 1 hora antes de dormir, y verás cómo logras relajarte. 

Y ahora sí… ¡dulces sueños!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Dormax


La presente Política de Privacidad establece los términos en que SAE S.A. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Leer más.