Descubre los beneficios de la crema dental Foramen Repara y Protege

La crema dental Repara y Protege alivia el dolor ocasionado por la sensibilidad dental. Conoce más leyendo esta nota

Factores que causan sensibilidad dental

La sensibilidad dental es un dolor agudo y temporal que se produce en los dientes al exponerlos a estímulos externos, como bebidas o alimentos fríos, calientes, dulces o ácidos. Este dolor se produce porque la dentina, la capa interior del diente, queda expuesta y entra en contacto con los estímulos del medio externo

Las causas más comunes de la sensibilidad dental son la erosión del esmalte y la retracción de las encías. El esmalte es la capa externa del diente y protege a la dentina de los estímulos externos. Por otro lado, la retracción de las encías puede exponer la raíz del diente, que también está compuesta de dentina.

Otros factores que pueden causar sensibilidad dental son:

  • Caries
  • Grietas o fracturas en los dientes
  • Empastes desgastados o con filtraciones
  • Enfermedad de las encías

Prueba la crema de Foramen Repara y Protege

¿Tienes sensibilidad dental severa? La nueva crema dental Foramen Repara y Protege ,de uso diario, y alivia la sensación de sensibilidad. A su vez, protege los dientes ante futuras caries y acumulación de placa bacteriana.

Recomendaciones de uso: cepíllate los dientes por lo menos tres veces al día después de cada comida. Para mejores resultados, intenta no ingerir ni beber nada los 30 minutos posteriores.

¡Alivia tu sensibilidad dental con la crema Repara y Protege de Foramen!

La línea más completa para el cuidado e higiene bucodental.  

Foramen cuida el valor de tu sonrisa

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Foramen 

La presente Política de Privacidad establece los términos en que SAE S.A. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Leer más.