¿Cuál es tu tipo de piel?

Conocer tu tipo de piel es clave para saber cómo cuidarla. Descubre más aquí

Tipos de piel

¿Alguna vez te preguntaste cuál es tu tipo de piel? Existen tres grandes subtipos: la piel normal, grasa y seca. En primer lugar, la piel normal se caracteriza por estar bien equilibrada, ni demasiado grasa ni demasiado seca. Tiene una textura suave, poros pequeños y un brillo saludable. Para cuidar la piel normal, es recomendable que limpies dos veces al día con un limpiador suave e hidrates regularmente con un humectante ligero.

Por otro lado, la piel grasa se caracteriza por una producción excesiva de sebo, lo que provoca una apariencia brillante y poros dilatados. Es propensa a tener puntos negros y/o acné. Para cuidar este tipo de piel es indispensable limpiarla dos veces al día con un limpiador liviano para eliminar el exceso de grasa. Además, utiliza productos no comedogénicos y sin aceite, para prevenir la obstrucción de tus poros.

Por último, si tienes la piel seca, sabrás que carece de humedad, lo que la hace sentir tirante, escamosa y áspera. Es propensa a la irritación y a la sensibilidad. Por eso, para cuidarla debes limpiarla suavemente con un limpiador sin fragancia e hidratarla regularmente.

Y recuerda: sin importar qué tipo de piel tengas ¡aplícate siempre protector solar para protegerte contra el daño de los rayos UV!

Revidox beneficia todo tipo de pieles

No importa qué tipo de piel tengas, los beneficios de Revidox favorecen todo tipo de pieles, ya que actúa desde tu interior.

Sus componentes naturales, como el Resveratrol, vitamina C, vitamina B2 y zinc, te ayudan a disminuir la apariencia de manchas, arrugas y líneas de expresión. Al mismo tiempo, hidrata profundamente tu piel.

Revidox es el secreto de la salud, belleza y longevidad

Contenido original producido por Sabio Marketing para Revidox.

La presente Política de Privacidad establece los términos en que SAE S.A. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Leer más.