5 razones por las que deberías tomar Ceannum

Entre tantas razones, solo elegimos 5 para convencerte de comenzar tu tratamiento Ceannum. 

¡Prueba Ceannum!

¿Por qué Ceannum es el tratamiento ideal para cuidar tu piel? Porque te beneficia desde dentro hacia afuera. Su forma de dosificación es a través de viales bebibles, que actúan en tu interior brindándote estos 5 beneficios:

  1. Proporciona firmeza y mantiene la estructura de tu piel: esto es porque biológicamente, nuestra piel disminuye su formación de colágeno a partir de los 30 años. Pero esto no debe ser motivo de preocupación, sino de acción. Con Ceannum mantienes la firmeza y tonicidad de tu piel, viéndote más joven que nunca.
  2. Mejora la elasticidad de la piel: su fórmula está compuesta por péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado de bajo peso molecular, lo que mejora su capacidad de absorción. Además, contiene elastina, lo que devuelve la elasticidad de tu piel, hidrátandola profundamente. 
  3. Atenúa arrugas y líneas de expresión: el colágeno, la elastina y la vitamina C se combinan para estimular la renovación de las células de la piel. Como consecuencia, reduce el número de arrugas, protege y repara tu piel.
  4. Disminuye manchas: factores como la radiación solar suelen ocasionar exceso de pigmentación en tu piel. Ceannum, con su contenido de colágeno hidrolizado de tipo 1, protege y repara tu piel, lo que atenúa tus manchas. 
  5. Hidrata profundamente: la vitamina C es un antioxidante esencial que evita el envejecimiento de la piel. Este nutriente es fundamental para la síntesis de colágeno, lo que penetra profundamente hidratando hasta las capas más interiores de tu piel. 

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de estos 5 beneficios en tu piel, ¡no olvides comenzar tu tratamiento Ceannum ya mismo!

Ceannum es para todos

Contenido producido por Sabio Marketing para Ceannum.

La presente Política de Privacidad establece los términos en que SAE S.A. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Leer más.