AYUDA AL PACIENTE

SAE S.A., regularmente realiza donaciones de productos farmacéuticos a todos aquellos centros de salud o nosocomios que por restricciones económicas no pueden abastecerse de medicamentos de primera necesidad o prescripción frecuente, cumpliendo dentro sus posibilidades al mejoramiento de la salud de la población boliviana.

Si su centro o institución de salud en Bolivia, requiere solicitar una donación favor llenar el siguiente formulario, para que un personero de nuestra institución lo visite y se analicen las posibilidades de poder apoyarlos.



Formulario de Solicitud de Donación de Medicamentos
 
El hecho de enviar su solicitud no implica compromiso de SAE S.A. de aceptar la donación de los productos solicitados, la misma depende de disponibilidad de stock y que su institución califique para la donación de productos después de que un personero de nuestra empresa lo visite y realice la evaluación de la factibilidad de efectuar la donación. Agradecemos haberse contactado con nosotros dentro de 24 horas de recepcionada la solicitud estaremos en contacto con usted


Institución*

Persona de Contacto*

Dirección*

Teléfono*

Ciudad*

E-mail*

Detalle de los productos o moléculas*


Código de seguridad *     
 
 
OFICINA CENTRAL
    Santa Cruz
    Av. Cristo Redentor Nº 3733
    Telf. (591 3) 3410044
    Fax (591 3) 3410033Casilla 6195
    E-mail: cpaz@saebolivia.com
    Ver todas las sucursales
Copyright © SAE     |     Webmail      |     Desarrollado por CADES      |     Visitas: 4596321

Chat de ventas