ESTRUCTURA LOGISTICA

Adquirimos una experiencia que logró consolidar una arquitectura comercial que combina un conocimiento y estudio del mercado boliviano más una solidez institucional, capaz de tener una cobertura tanto nacional como con el circuito integral farmacéutico: 

* Nuestra red comercial esta estructurada por ocho oficinas regionales desplazadas en las ciudades más importantes de Bolivia. 

 
* Nuestros clientes contemplan todo el circuito comercial que abarcamos y esta compuesto por: médicos, clínicas, hospitales, farmacias, instituciones públicas de   salud y supermercados. 
Esta red y el circuito comercial nos permite vender más de 575.600 unidades al mes,  en todo el territorio boliviano.

 

UNA CONCEPCIÓN DIFERENTE EN NUESTRA RED DE VENTAS

SAE se destaca no solamente por realizar las tareas de distribución y ventas, sino también por las importantes actividades de promoción médica y marketing farmacéutico.

Esto gracias a nuestra infraestructura física y organizacional y al beneficio de contar con un departamento de marketing propio. 

Adicionalmente, nuestro equipo comercial recibe una capacitación de 40 horas mensuales, lo que convierte a este grupo de profesionales en interlocutores válidos para la transmisión de información y venta de productos farmacéuticos.

 

OFICINA CENTRAL
    Santa Cruz
    Av. Cristo Redentor Nº 3733
    Telf. (591 3) 3410044
    Fax (591 3) 3410033Casilla 6195
    E-mail: cpaz@saebolivia.com
    Ver todas las sucursales
Copyright © SAE     |     Webmail      |     Desarrollado por CADES      |     Visitas: 4593792

Chat de ventas