¿A qué edad empezamos a envejecer?

Envejecer es parte de la vida. Conoce más sobre cómo manejar este fenómeno aquí 

¿Cuándo empezamos a envejecer?

El envejecimiento es un proceso complejo se da a lo largo de nuestra vida. Sin embargo, los primeros signos visibles del envejecimiento suelen aparecer alrededor de los 20 o 30 años. Es cuando la producción de colágeno, que es la proteína que le da fuerza y ​​elasticidad a la piel, comienza a disminuir. Como resultado, nuestra piel puede comenzar a verse más delgada, menos tersa y más arrugada.

Otros cambios que pueden ocurrir a partir de que empezamos a envejecer, son:

– Disminución de la masa y tonicidad muscular

– Pérdida de densidad ósea

– Ralentización del metabolismo

– Líneas de expresión y arrugas en la piel

La velocidad a la que envejecemos varía de persona a persona. Algunas pueden comenzar a mostrar signos de envejecimiento a los 20 años, mientras que otras pueden no ver cambios hasta los 40 o 50 años. Sin embargo, hay una serie de factores que pueden influir en la tasa de envejecimiento, que incluyen: genética, estilos de vida y factores ambientales.

¿Qué puedes hacer para retardar el proceso de envejecimiento?

Si bien no puedes detener el envejecimiento por completo, hay cosas que puedes hacer para retrasar su progresión. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudar a lucirte y sentirte lo mejor posible a medida que envejeces:

  • Ten una dieta equilibrada y saludable, priorizando los alimentos naturales por sobre los ultraprocesados
  • Haz ejercicio regularmente para mantener tus músculos firmes y el metabolismo acelerado
  • Duerme lo suficiente para reparar y regenerar tus células
  • Controla el estrés, que es una de las principales causas del envejecimiento prematuro
  • Protege tu piel del sol
  • Haz tu tratamiento con Ceannum para un plus extra de cuidado de tu piel

Los resultados comprobados de Ceannum indican un gran potencial para beneficiar la piel. Ceannum, al ser un nutricosmético, está compuesto por una fórmula específica para cuidar la salud y belleza de tu piel.

Sabemos que muchas circunstancias de la vida pueden cambiar la estructura de tu piel. Por eso, si complementas tu cuidado con Ceannum, aportarás las proteínas necesarias para recuperarla y darle una nueva vida.

¿Qué esperas para atenuar los signos del envejecimiento con Ceannum?

Contenido producido por Sabio Marketing para Ceannum.

La presente Política de Privacidad establece los términos en que SAE S.A. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Leer más.